Nuestros Socios

¿Cómo Funciona?

1. Explora Diferentes Propiedades

Filtra por ubicación, precio y otros parámetros útiles para encontrar tu casa ideal. Navegue a través de un número de fotografías tomadas profesionalmente de cada propiedad, un recorrido en video, y un plano para obtener una imagen virtual de la propiedad en su mente.

2. Enviar una Solicitud de Alquiler

Rellene el formulario para enviar al propietario una solicitud de reserva. El propietario aceptará o rechazará dentro de las 48 horas de recibir su solicitud. Una vez aceptada, tendremos el primer mes de alquiler + la tarifa del servicio de Home Fetch de su método de pago seleccionada hasta que se mude.

Si el propietario rechaza su solicitud, liberaremos la retención de su método de pago seleccionado y no se hará ningún cargo en su cuenta.

3. Prepárese para mudarse

¡Felicidades! ¡Ahora puedes mudarte a tu nuevo hogar! Para su propia tranquilidad, le guardamos el primer mes de alquiler hasta que haya comenzado con éxito su estancia. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para asegurarse de que está instalado y feliz en su nuevo hogar.

Listado de Propiedades Verificadas

Cada propiedad que encuentra en nuestra plataforma es revisada y visitada personalmente por un miembro de nuestro equipo.

¿Por qué reservar con Home Fetch?

Tarifa Justa - ¡No más altas tarifas de agencia!

A diferencia de algunas agencias, no recibimos comisiones.

Nuestra cuota de servicio es un cargo único. La cantidad de 30% del primer mes de alquiler (nunca más de 450€)

Libre de Estrés - Visitas Virtuales

Sin tener que dejar tu sofá, puedes ver una gran variedad de apartamentos.

Proporcionamos un video tour detallado, donde te llevamos por cada rincón del apartamento.

Tendrás apoyo hasta el final

Con un completo servicio en línea y un equipo multilingüe, nuestro servicio de atención al cliente está siempre disponible y listo para ayudar a responder sus preguntas!

¡Te Tenemos Cubierto!

Para su seguridad y tranquilidad, solo transferimos su primer mes de alquiler al propietario 48 horas después de la fecha de su mudanza.
Si llega a descubrir que la propiedad no coincide con el video, investigaremos y retendremos el pago al propietario hasta que el problema se solucione.

¡Encuentra tu nuevo hogar desde la comodidad de tu sofá!

FAQ

Preguntas y Respuestas Más Frecuentes

No se preocupe, podemos asegurarle que no se perderá nada. En Home Fetch, enviamos a un miembro cualificado de nuestro equipo a visitar la propiedad en su nombre. Cada rincón del apartamento o habitación será inspeccionado y documentado en una visita de video disponible en el listado de apartamentos. Múltiples fotografías de alta definición también estarán disponibles para que las vea en el sitio web. Así que no hay necesidad de una visita física - lo hacemos todo por usted.

Sin embargo, si todavía desea ver la propiedad usted mismo antes de reservarla, podemos ayudarle a programar una visita por una pequeña cuota (deducible de la cuota de Home Fetch).

Si decide cancelar su reserva antes de que el terrateniente acepte su petición, no habrá ningún cargo. Si cancela después de que el propietario acepte su reserva. Aún así se le cobrará la tarifa de recogida de la casa + el primer mes de alquiler.

Nuestro período mínimo de reserva es de 32 días.

 A diferencia de una agencia típica, nosotros NO cobramos comisiones, cobramos una muy pequeña cuota de servicio de una sola vez que es solamente 30% del primer mes de alquiler (con un tope de 450 euros). 

Actualmente, sólo estamos operando en Barcelona. Sin embargo, planeamos expandirnos eventualmente a otras ciudades de España y a múltiples ciudades europeas.